Aviso legal

TÉRMINOS DE USO

DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos los datos identificativos, del titular del sitio web, exigidos por la referida norma:

Denominación social: Bisual

C.I.F.: B-14446884

Razón social: Empresarial Bisual S.L.

C.P.: 14014

Localidad: Córdoba

Provincia: Córdoba

Teléfono: 915280006

Email: bisual@bisual.es

Datos de inscripción en el Registro Mercantil: de Córdoba, Tomo 1113, Folio 182

(En adelante, LA EMPRESA)

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de www.bisual.es asumen y se comprometen a respetar.

CONDICIONES DE USO

La simple y mera utilización de la Página otorga la condición de usuario de la Página, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Página. Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por LA EMPRESA puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al Portal. Por tanto, el Usuario debe leer y aceptar el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la Página.

A través de la Página, LA EMPRESA facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos Contenidos publicados por medio de Internet por LA EMPRESA o por terceros autorizados.

El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la Página y los Contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los Contenidos que conforman la Página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a NO utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por LA EMPRESA , de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo. Asimismo, de conformidad con todo ello, el Usuario no podrá:

  • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita de LA EMPRESA, que es titular de los correspondientes derechos, o bien que ello resulte legalmente permitido.
  • Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de tu denominación social o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.
  • El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Página, y/o de los Contenidos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad de LA EMPRESA o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos. De igual modo los Contenidos son propiedad intelectual de LA EMPRESA, o de terceros, en su caso, por tanto, los derechos de Propiedad Intelectual son titularidad de LA EMPRESA, o de terceros que han autorizado su uso, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de LA EMPRESA o de terceros incluidos en la Página que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

HIPERENLACES

Aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página Web y la Página deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:

  • No será necesaria autorización previa cuando el Hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de inicio, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de Hiperenlace requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte de LA EMPRESA.
  • No se crearán “marcos” (“frames”) con las páginas Web ni sobre las páginas Web de LA EMPRESA.
  • No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, u ofensivas sobre LA EMPRESA, sus directivos, sus empleados o colaboradores, o de las personas que se relacionen en la Página por cualquier motivo, o de los Usuarios de las Página, o de los Contenidos suministrados.
  • No se declarará ni se dará a entender que LA EMPRESA ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido, de cualquier forma, los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hiperenlace.
  • La página Web en la que se establezca el Hiperenlace solo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del Hiperenlace.
  • La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

DISPONIBILIDAD DE LA PÁGINA

LA EMPRESA no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Página, a sus Contenidos, ni que éstos se encuentren actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por consiguiente, LA EMPRESA no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.

LA EMPRESA excluye, con las excepciones contempladas en la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o calidad del funcionamiento de la Página y de los Contenidos, al no cumplimiento de la expectativa de utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la Página y a los Contenidos.

La función de los Hiperenlaces que aparecen en esta Web es exclusivamente la de informar al usuario acerca de la existencia de otras Web que contienen información sobre la materia. Dichos Hiperenlaces no constituyen sugerencia ni recomendación alguna.

LA EMPRESA no se hace responsable de los contenidos de dichas páginas enlazadas, del funcionamiento o utilidad de los Hiperenlaces ni del resultado de dichos enlaces, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

El acceso a la Página no implica la obligación por parte de LA EMPRESA de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, LA EMPRESA no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio de la Página, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

CALIDAD DE LA PÁGINA

Dado el entorno dinámico y cambiante de la información y servicios que se suministran por medio de la Página, LA EMPRESA realiza su mejor esfuerzo, pero no garantiza la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los Contenidos. La información contenida en las páginas que componen este Portal sólo tiene carácter informativo, consultivo, divulgativo y publicitario. En ningún caso ofrecen ni tienen carácter de compromiso vinculante o contractual.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LA EMPRESA excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte de LA EMPRESA al Usuario realizados por cualquier medio se considerarán eficaces a todos los efectos.

DISPONIBILIDAD DE LOS CONTENIDOS

La prestación del servicio de la Página y de los Contenidos tiene, en principio, duración indefinida. LA EMPRESA, no obstante, queda autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de la Página y/o de cualquiera de los Contenidos en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, LA EMPRESA advertirá previamente la terminación o suspensión de la Página.

JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todas las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de Madrid, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

OBJETO

Las presentes condiciones de contratación regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.bisual.es, del que es titular Empresarial Bisual S.L. (en adelante, LA EMPRESA).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones de Contratación que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones de Contratación podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.bisual.es, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de "Empresarial Bisual, SL", a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.

El portal de "Empresarial Bisual, SL", las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas, incluyen textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, programas informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que "Empresarial Bisual, SL" son titulares o legítimas licenciatarias.

PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

LA EMPRESA se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, LA EMPRESA podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, LA EMPRESA se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de LA EMPRESA al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos.

Una vez dentro de www.bisual.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.bisual.es.

OFERTAS Y PROMOCIONES.

Las ofertas presentadas por LA EMPRESA son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar el surtido de sus productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

LA EMPRESA pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.bisual.es. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente en un plazo de 24 horas desde la realización del pedido. En caso de no tener el producto en stock a la hora de realizar el pedido, el usuario tendrá la posibilidad de RESERVAR dicho producto, para que se le proporcione lo antes posible.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, LA EMPRESA podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará en el plazo de 15 días naturales.

Si LA EMPRESA se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.

PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN.

Para realizar cualquier compra en www.bisual.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además, será preciso que el cliente se registre en www.bisual.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a LA EMPRESA la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la Política de Privacidad de LA EMPRESA.

Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por LA EMPRESA por correo electrónico.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA.

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: España y Europa. Los pedidos se entregarán a la persona y dirección indicada en el pedido. El pedido se considerará entregado en el momento en que el transportista haya entregado el paquete al cliente, y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. El plazo máximo de entrega es de 48 horas para España y Portugal, resto de Europa consultar. Los fines de semana y festivos no se realizarán ni envíos ni entregas de pedidos.

PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS.

Los precios de los productos que se muestran en www.bisual.es vendrán expresados en Euros salvo que se indique lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos y sea cual sea el destino del pedido.

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.bisual.es.

  • El precio que aparece indicado en todo momento al lado de cada producto no incluye el IVA.
  • El tipo de IVA es del 21%, excepto para aquellas empresas que se encuentren dadas de alta en el Registro de Operaciones Intercomunitarias.
  • Gastos de envío:

Por pedidos superiores a 200 € el envío es gratuito para Península y Baleares.

Todos los envíos se realizan a través de TRANSZURI 24/48h.

Todos los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizan a través del servicio Paq 48 de Correos, con entrega en 4-5 días hábiles. Las posibles retenciones aduaneras no contaran a efectos de plazo de entrega.

Los gastos de envío a Canarias, Ceuta y Melilla incluyen la tramitación de DUA de exportación (12,84€), independiente al DUA de importación al que tendrá que hacer frente el cliente a la recogida del pedido. En estos envíos se aplican una serie de impuestos y gastos que deberán ser abonados por el cliente (IGIC-7% para Canarias e IPSI-10% para Ceuta y Melilla). Los pedidos se realizarán a través de la página web, y solo serán vinculantes una vez se haya comprobado la aceptación del pago. Con posterioridad a la emisión del pedido el cliente deberá proceder al pago del mismo por cualquiera de las posibilidades de forma de pago de que disponga en ese momento Bisual.

El precio ofertado en el pedido se mantendrá durante un máximo de 14 días.

Cuando un producto no esté en stock se indicará en su propia página y no se permitirá añadirlo al pedido. El cliente puede solicitar mediante los métodos de contacto una fecha aproximada de reposición, así como una lista de productos similares o de superiores características.

El lugar de entrega es el que indica el cliente en el formulario de compra. El pedido se considerará realizado en el mismo día si se realiza antes de las 16:00h. En el caso de realizar el pedido una vez pasadas las 16:00h o en un día no laborable, se considerará que el pedido se realiza el próximo día laborable. En cualquier caso, empieza a contar desde que Bisual recibe el importe del pedido (en el sistema de pago contra reembolso desde que se realiza la llamada de verificación de datos).

  • Otros gastos adicionales:

El método de pago contra reembolso solo es válido para España. El importe de pedido máximo para este sistema de pago será de 600€. Cuando la empresa de logística entregue el pedido, cobrará al cliente un 3% del importe de la factura más un 21% de IVA sobre este 3% por gastos de reembolso.

Bisual se reserva el derecho a devolver el importe abonado y anular el pedido. Este derecho será ejercido ante irregularidades en el procedimiento o ante sospechas de delito. Gastos de devolución: dependiendo del tipo de devolución, los gastos de envío o recogida podrán ser de 10€. Si la anulación del pedido es comunicada con anterioridad al envío del mismo, el cliente se encontrará eximido de gasto alguno.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

FORMAS DE PAGO.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, las siguientes formas de pago:

a) Por Transferencia bancaria

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de Empresarial Bisual S.L., en el número de cuenta indicada en el correo electrónico de confirmación del pedido. Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.

Los pedidos que no se abonen en los 7 días siguientes a la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática.

b) Contra Reembolso

El cliente efectuará el pago en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido.

LA EMPRESA se reserva el dominio y conservará la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente, incluyendo posibles errores del vendedor o transportista del mismo. Esta modalidad de pago comporta un coste adicional del 3% (I.V.A. no incluido) sobre el total del pedido con un mínimo de 3€ (I.V.A. no incluido) por gestión de la compañía de transporte.

FACTURACIÓN

Después de haber recibido el pago correspondiente a un pedido, Bisual procederá a emitir y enviar la factura a la dirección que nos indica el cliente. La factura también se enviará por correo electrónico a la dirección proporcionada por el cliente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO.

Según establece la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 3/2014 del 27 de marzo de 2.014, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el artículo 103 m) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 3/2014 del 27 de marzo de 2.014.

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a LA EMPRESA sobre su deseo de desistir del contrato.

El desistimiento implica que, LA EMPRESA procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono.

Durante este período, el consumidor comunicará a LA EMPRESA su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de LA EMPRESA.

LA EMPRESA comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

GARANTÍA

Todos nuestros artículos están garantizados por defecto de fabricación. Las piezas en plata son en plata de ley 925.

El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los proveedores de los productos objeto de la compra a través de Bisual. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por los proveedores. Bisual no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas del producto.

Los productos quedan fuera de garantía si, una vez entregados al cliente, han recibido algún deterioro por hechos externos o accidentes.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

LA EMPRESA podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los productos no sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos productos que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, y demás normativa de desarrollo, le informamos que sus datos de carácter personal, cuya procedencia es: Directamente del interesado, con la finalidad de: Prestar los servicios solicitados y enviar comunicaciones comerciales, con la legitimación de: Ejecución de un contrato e Interés legítimo del Responsable, están siendo tratados por EMPRESARIAL BISUAL S.L.

CLAUSULA PARA RECABAR DATOS DE CLIENTES

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

  • Identidad: EMPRESARIAL BISUAL S.L
  • Dirección postal: C/IMPRENTA DE LA ALBORADA 239 14014 Córdoba (Córdoba)
  • Teléfono: 915280006
  • Correo electrónico: BISUAL@BISUAL.ES

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En EMPRESARIAL BISUAL S.L tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Prestación de los servicios solicitados.
  • Interés legítimo del Responsable: Envío de comunicaciones comerciales.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No están previstas comunicaciones de datos a terceros.

¿Transferencias de datos a terceros países?

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en EMPRESARIAL BISUAL S.L estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a “Acceder” a sus datos personales, a solicitar la “Portabilidad” de los mismos, que consiste en la posibilidad de obtener una copia de los datos personales que le hayamos facilitado a un responsable en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, así como a solicitar la “Rectificación” de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su “Cancelación o Supresión” (Derecho al olvido) cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos o se está realizando un tratamiento ilícito de datos. No obstante, se regulan una serie de excepciones en las que no procederá este derecho. Por ejemplo, cuando deba prevalecer el derecho a la libertad de expresión e información.

Los interesados también tendrán derecho de “Oposición”, mediante el cual se podrán oponer al tratamiento de sus datos personales, cuando el tratamiento tenga por objeto la mercadotecnia directa o cuando, por motivos relacionados con su situación personal, debe cesar el tratamiento de sus datos salvo que se acredite un interés legítimo, o sea necesario para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias, cuando los datos ya no sean necesarios por algún motivo pero los interesados no quieren su borrado, los interesados podrán solicitar la “Limitación del tratamiento” de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma:

Contactando con el Delegado de Protección de Datos, dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede denunciarlo, en primera instancia:

Comunicándoselo al Delegado de Protección de Datos, dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.

O bien, en segunda instancia, presentando una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en EMPRESARIAL BISUAL S.L proceden Directamente del interesado.

Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos identificativos
  • Direcciones postales y electrónicas
  • Información comercial

No se tratan categorías especiales de datos personales (son aquellos datos que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, o la afiliación sindical, datos genéticos, datos biométricos dirigidos a identificar de manera unívoca a una persona física, datos relativos a la salud o datos relativos a la vida sexual o las orientaciones sexuales de una persona física).

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES.

Para interponer cualquier queja o reclamación ante LA EMPRESA el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente, bien en el número de teléfono 915280006, bien enviando un correo electrónico a bisual@bisual.es.