1. Transporte y plazos de entrega
Bisual gestionará su pedido para que en un plazo de 72h llegue donde usted indique. Le rogamos tenga en cuenta este punto a la hora de efectuar sus pedidos. Si desea especificar una fecha u horario en concreto, por favor, contacte con nuestro equipo en bisual@bisual.es
Bisual realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a Bisual.
A la entrega de la mercancía, el cliente deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del cliente en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación de denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.
Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a Bisual dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas.
Si no se cumplen estas condiciones, Bisual no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.
Bisual reserva su derecho a recuperar la propiedad sobre producto en caso de impago del precio.
2. Envíos gratuitos y asegurados en la Península y Baleares en pedidos superiores a 200 €.
Bisual ha establecido un acuerdo de colaboración con Kaizen Exprés, para garantizar la entrega de sus compras en las mejores condiciones y en el plazo de tiempo acordado.
Nuestro elevado volumen de ventas online nos ha permitido negociar con Kaizen Exprés precios competitivos. Y, por ello, le ofrecemos el transporte de su compra de forma totalmente gratuita en la Península Ibérica y en las Islas Baleares.
3. Devoluciones
Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para realizar una devolución envíanos un mail a info@bisual.es indicando los motivos de la devolución, cuando recibamos tu correo te contestaremos con la mayor brevedad indicándote el proceso a seguir. El coste de la devolución correrá a cuenta del cliente.
Los cambios por otro producto se realizan en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, siempre y cuando el producto este en perfecto estado, con las etiquetas y en su embalaje original. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
Pasado el plazo estipulado no se admitirán devoluciones.
En el caso de que la devolución/cambio sea por causas imputables a Empresarial Bisual nos encargaríamos de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto.
En el caso de la devolución se reembolsará al cliente el pago recibido, exceptuando los gastos de envío, asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste de la devolución de los productos.
Bisual procederá a realizar el reembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la devolución de la compra utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, no se hará ningún reembolso hasta que no recibamos los productos.
Bisual se reserva el derecho de rechazar cambios/devoluciones que estén fuera del plazo o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.
4. Garantía de devolución 14 días
Dispone de un período de devolución de 14 días en todas sus compras realizadas en Bisual.
Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.
15 días periodo de devolución
Para realizar cualquier devolución o cambio dispone de un sistema rápido y muy sencillo que hemos desarrollado. Simplemente, debe contactar con nosotros en bisual@bisual.es y nosotros iniciaremos inmediatamente el proceso de cambio o devolución.
5. Seguridad en la compra
Durante todos nuestros años de experiencia en el sector, siempre hemos trabajado para garantizar total seguridad a nuestros clientes en sus compras.
Desde nuestra tienda online queremos seguir siendo sinónimo de compra segura. Consecuentemente, sólo trabajamos con compañías líderes de mercado:
Certificado de seguridad de transmisión de datos online – verisign secured
Entidad financiera colaboradora – Santander Central Hispano
Método de pago tarjeta de crédito – visa, mastercard
Método de pago online